lunes, 10 de septiembre de 2018

COMUNICADO OFICIAL

Como presidente de la Esclavitud de Jesús de Medinaceli, y como hijo del Capataz de esta Cofradía (q.e.p.d. ), quiero dar las gracias tanto en nombre de mi familia, de mi Cofradía y en el mismo propio a todos los que durante los días de ayer y hoy han demostrado su cariño hacia mi padre con infinidad de visitas, mensajes y muestras de amistad y fraternidad, sabía que mi padre era muy querido, pero no pensaba que tantas personas le profesaban respeto y cariño. 
Sois muchos para agradecéroslo uno a uno y no quisiera dejarme a nadie en el tintero. Solo ya pediros que le tengáis presente en vuestras oraciones, gracias a todos una vez más. 
José Alberto Gómez López. Presidente.
 
El funeral por el eterno descanso de nuestro Capataz D. Manuel Gómez López (q. e. p. d. ), tendrá lugar el próximo viernes día 14 de septiembres las 20 horas en la Iglesia de San Bartolomé. Paseo de los Curas, 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario